Servicio de diseño y construcción de jardines

Si crees que tu jardín no refleja ni tu identidad ni la de tu familia/empresa, podemos ayudarte. Gracias al servicio que ofrecemos, podremos transformar un pequeño o gran espacio en un ecosistema sustentable que refleje la identidad del usuario. Contamos con experiencia en el área de paisajismo, logrando diseñar jardines basados en la estética y el medioambiente. Crearemos un espacio armónico o extravagante, todo depende de la idea que tenga el usuario.

Al momento de diseñar y construir un jardín, tomamos en cuenta el uso del agua de una manera eficiente, el tipo de suelo (árido, ácido, etc), seleccionamos las especies de acuerdo a éstos y otros factores, y ponemos especial atención al equilibrio estético.

Además, no sólo ofrecemos el servicio de diseñar y crear un jardin en el suelo, sino que también podemos crear jardines verticales que decoren muros tanto en el exterior como en el interior. Estos jardines verticales están hechos con plantas reales y no sintéticas, por lo que ayuda a dar otro aire a espacios interiores y exteriores.








Próximamente se agregarán más fotos de nuestros proyectos de jardines.