¿Qué buscamos en Arte Green?

Nosotros queremos crear un mundo lleno de colores. Por esta razón, te invitamos a contratar nuestros servicios para que juntos podamos construir bellos jardines y áreas verdes.
¡Tú pones la idea, nosotros la gestionamos, te proponemos un proyecto y manos a la obra!

Nuestros servicios


FITORREMEDIACIÓN

La fitorremediación es una ecotecnología que se basa en la capacidad de algunas plantas de tolerar, absorber, acumular y degradar compuestos contaminantes, tanto orgánicos como inorgánicos. Esta tecnología presenta ventajas sobre las tradicionales técnicas físico-químicas, ya sea por su coste económico, su aproximación más respetuosa con los procesos ecológicos del ecosistema edáfico, y el hecho de ser una tecnología social, estética y ambientalmente más aceptada. Es por esto que se considera una alternativa medioambientalmente respetuosa, frente a las técnicas físico-químicas.

Nosotros ofrecemos la instalación de plantas que ayudan a que la fitorremediación se lleve a cabo.



- ESTA SECCIÓN ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN, MÁS INFORMACIÓN SERÁ AGREGADA PRÓXIMAMENTE -


DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE JARDINES

Si crees que tu jardín no refleja ni tu identidad ni la de tu familia/empresa, podemos ayudarte. Podremos transformar un pequeño o gran espacio en un ecosistema sustentable que refleje la identidad del usuario. Contamos con experiencia en el área de paisajismo, logrando diseñar hermosos jardines basados en la estética y el medioambiente. Crearemos un espacio armónico o extravagante, todo depende de la idea que tengas en tu cabeza.

Al momento de diseñar y construir un jardín, tomamos en cuenta el uso del agua de una manera eficiente, el tipo de suelo (árido, ácido, etc), seleccionamos las especies de acuerdo a éstos y otros factores, y ponemos especial atención al equilibrio estético.





INSTALACIÓN Y MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES

Mediante la instalación de pasto-alfombra natural, podemos cubrir grandes o pequeñas áreas de un color verde. De esta manera, la creación de parques o jardines se vuelve posible para nosotros. Además, podemos mantener estos espacios en las mejores condiciones durante todo el año mediante un análisis del terreno.

En el proceso de mantención, se pueden considerar los siguientes servicios: instalación de pasto/césped-alfombra, corte y orillado de césped, poda de árboles, recuperación de césped dañado, y otros.







INSTALACIÓN DE JARDINES VERTICALES

¿No tiene patio ni espacio para hacer un jardín? Bueno, aunque no lo tuviera, le aseguramos que su casa o empresa tienen muros. Sí, podemos diseñar e instalar un muro ornamentado con flores y todo tipo de plantas pensando en la armonía y el ecosistema. Construimos estos muros a partir de módulos de musgo con sistema de riego incorporado, asegurando la sustentabilidad del pequeño ecosistema. Ya no tendrá que preocuparse de que alguien pise su delicada decoración, y además le brindará un aire de mejor calidad a su casa u oficina.

En este proceso consideraremos las mediciones del espacio, la construcción de los módulos, el diseño del jardín, la instalación del sistema de riego y la instalación del jardín en el muro.




INSTALACIÓN DE SISTEMA DE REGADÍO

Si usted ya posee un jardín o un área verde y necesita que sea regado constantemente, puede optar por contratar nuestros servicios para que sistemas de regadíos sean instalados donde usted lo desee. Nosotros analizaremos el terreno y cuál sería el mejor diseño para el sistema de regadío para que ningún terreno quede despreocupado, además de ajustar el agua necesaria para cada sector. Además, si su terreno o jardín ya cuenta con regadío, pero está presentando problemas, podemos arreglarlo para usted cambiando la pieza que está fallando.

Entonces, en este proceso se puede considerar el análisis del terreno/jardín, instalación de sistema de regadíos y mantención del sistema.